3-1: Contundente triunfo ante Atlético Furrial

En la Cuarta Jornada del Torneo Apertura en su Segunda División, Yaracuy FC venció con un claro 3-1 a su similar de Atlético Furrial, donde lograron sentenciar el cotejo en un lapso de diez minutos con lo cual se aferran al liderato del grupo central al sumar puntaje perfecto en el certamen.

El primer tanto del cotejo llegó al minuto 41, tras un balón largo controlado por Framber Villegas en la entrada del área grande, se suscitó un enredo donde cerca del punto penal donde nadie logró sacar la pelota permitiéndole a Stibenson Herrera pescar en río revuelto y quedarse con el esférico definiendo con el arco a placer y así marcar su primer tanto en el regreso al club.

Cuando se jugaba el último minuto del tiempo agregado de la primera parte cayó el segundo, esta vez Stibenson Herrera fue quien inició la jugada galopando por el sector derecho de la cancha y al ganar línea de fondo envió un centro al segundo palo donde apareció libre de marca Framber Villegas quien solo tuvo que empujar la esférica al fondo del arco para decretar el 2-0.

Tras la reanudación del medio tiempo, llegó de forma casi inmediata el tercero del partido, un despeje de la zaga Guerra terminó siendo un pase para Víctor Viez, quién aprovechó su velocidad para ganar la posesión de la pelota ingresando al área y así sacar un potente remate de derecha para dejar sin respuesta al arquero visitante estableciéndo en 3-0 al minuto 47 de partido.

El descuento del cuadro visitante llegó al 86, tras una pérdida en la zona medular Furrial recuperó y colocó un pase filtrado que dejó mano a mano a Anderson Castillo con Javier Toyo, en delantero sacó un remate rasante para quedarse con la mejor parte y darle cifras definitivas a la pizarra.

Yaracuy FC llega a 9 puntos tras sus primeros tres encuentros y ahora debe pensar en su próximo cotejo, cuando visiten el Metropolitano de Cabudare para medirse ante Academia Rey el próximo domingo 15 de Marzo.

Ficha Técnica:

Yaracuy FC (3): Javier Toyo, Juan García, Edgar Rodríguez, Fernando Puerta, Óscar Rojas; Anderson Arciniegas, Javier Rodríguez (Rauly Regalado 64′), Daniel López (César Escalona 82′) Stibenson Herrera; Víctor Viez (Jesús Ordóñez 77′) y Framber Villegas. DT Manolo Contreras

Atlético Furrial (1): Manuel Elías, Ángel González (Jeter Rojas 78′), Willians García, Víctor Fuenmayor, Yeferson García; Luis Carrasco, Carlos Bravo (Denis Gómez 56′), Eduard Torin (Neptali Gómez 46′), Ronny Benítez; Alirio Ramos y Anderson Castillo. DT Anderson Pezua

Goles: Stibenson Herrera 41′, Framber Villegas 45+3′, Víctor Viez 47′ (Yar); Anderson Castillo 86′ (Fur)
Amonestados: Rauly Regalado 93′ (Yar); Víctor Fuenmayor 13′ (Fur)
Expulsados: No hubo
Principal: Johan Leal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *