Yaracuy FC comienza su camino en el 2020

Regresa la emoción del fútbol nacional en su segunda división, cuando este sábado 15 de febrero Yaracuy FC reciba en el Florentino Oropeza a la UCV FC en la primera jornada del Torneo Apertura 2020, con el puntapié inicial a las 3:30 de la tarde.

Los dirigidos por Manolo Contreras, trabajaron durante 6 semanas en la ciudad de San Felipe para ponerse a punto al inicio del Campeonato, de la mano de su asistente Víctor Castro y el preparador físico Yonam Riera, con un grupo de 32 jugadores, entre profesionales y juveniles del estado.

La presente temporada se disputará con el formato de la anterior, donde los dos líderes de cada zona avanzarán a la liguilla final junto a los dos mejores terceros, donde se emparejan las llaves de los cuartos de final para iniciar la eliminación directa hasta definir el campeón.

El grupo central, los Guerreros lo comparten con Atlético Furrial, Academia Rey, Llaneros EF, Deportivo Petare, Estudiantes de Caracas y UCV FC quién será el rival el próximo fin de semana.

Guerreros y Universitarios se han visto la cara en ocho oportunidades en la historia, con un balance positivo para el conjunto de Yaracuy FC, al sumar 5 victorias 1 empate y dos caídas, con 14 goles marcados y 9 recibidos.

Yaracuy FC se mantiene invicto en su historia una vez que disputa el primer encuentro del año en casa, desde su fundación en el 2016 consiguieron 4 victorias consecutivas, ante Yaritagua FC (2016 2-0) Yaracuyanos FC (2017 4-2; 2019 1-0) y Atlético Furrial (2018 4-1).

Ficha:

Jornada 1 del Torneo Apertura 2020
Yaracuy FC vs UCV FC
Estadio: Florentino Oropeza
Hora: 3:30 pm
Transmite: Montaña 107.1 FM

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *