Yaracuy Fútbol Club retoma su Pretemporada

Yaracuy Fútbol Club dio el punta pie inicial a su segundo ciclo de Pretemporada, tras el descanso de fin de año la plantilla se reencontró el Lunes 6 de Enero en el Florentino Oropeza para retomar su preparación de cara al Torneo Apertura 2020.

Bajo las ordenes del técnico interino Jesús Olivo y el preparador físico Yonam Riera, los “Siempre Guerreros” dijeron presentes para iniciar nuevamente sus entrenamientos tras 17 días libres por el asueto de fin de año, al cumplir con los primeros 20 días de Pretemporada entre Noviembre y Diciembre.

En el presente inicio de año dos son las ausencias por lesión, Alexis Ramos fue intervenido el pasado 30 de Noviembre por la rotura de ligamentos de su rodilla derecha por lo cual se mantiene trabajando diferenciado de tus compañeros; caso similar atraviesa Alirio Sánchez, quien pasó por el quirófano el 18 de Diciembre por fractura del Jones, en la base del quinto metatarsiano del pie derecho.

De cara a la Temporada 2020 ya se conocen las bajas de la plantilla, Jorge Rojas, David McIntosh, Ronald McIntosh, Carlos Verdu, Javier Guillén, Nelson Pérez, Yomber Camacaro, Joanderson Belandria, Oscar Parra, Dixon Alfaro y Rubén Regalado, ya no forman parte del club por lo cual le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos en sus carreras.

El primer equipo se mantendrá trabajando en la ciudad de San Felipe a la espera de la llegada del nuevo director técnico el cual se unirá a la plantilla en la segunda semana de trabajo al igual que las nuevas incorporaciones para ir confeccionando la versión 2020 de Yaracuy FC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *