Inicia el primer ciclo de pretemporada

Yaracuy Fútbol Club enciende los motores de cara a la Temporada 2020, iniciando su Pretemporada este miércoles 20 de Noviembre en horario vespertino en el Florentino Oropeza de San Felipe bajo las ordenes del cuerpo técnico encabezado por Vicente “Tito” Arruda.

Los Siempre Guerreros harán su primer ciclo de Pretemporada en la ciudad de San Felipe, la misma se extenderá hasta finales del mes de Diciembre para el respectivo descanso por los días festivos, posteriormente retomaran los trabajos el 3 de Enero donde se dará el punta pie inicial a la segunda fase de su preparación.

“Hemos comenzado con el pie derecho junto a un grupo joven el cual llega cargado de energías para hacer una Pretemporada correcta en todos los aspectos para ir marcando el camino para la próximo año” comentó Vicente Arruda ante el inicio del ciclo de trabajo.

El técnico Arruda definió la visión para esta nueva etapa de trabajo, “Queremos consolidar un club, fortalecer las bases del equipo, vamos a seguirle dando continuidad al trabajo que venimos realizando e ir mejorando los detalles correspondientes para consolidar la plantilla, de forma paulatina llegaran los refuerzos pero lo importante es consolidar la base” enfatizó el estratega.

“El plan de trabajo lo tenemos diseñado para desarrollarlo en San Felipe, la intención en aprovechar el tiempo lo mayor posible, acá en la ciudad tenemos toda la logística necesaria y no vemos necesario salir a otra ciudad” añadió Vicente en referencia al trabajo a realizar durante las dos etapas de Pretemporada.

Sobre el enfoque de trabajo Arruda mencionó “Trabajaremos la parte física y táctica en esta etapa, vamos a ir aumentando las cargas de trabajo a medida que avancen las sesiones de trabajo enfocando directamente la idea de juego, vamos a llevar el trabajo de forma mancomunada para ir estableciendo la filosofía de juego” Finalizó el director técnico del primer equipo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *